Talleres extracurriculares DAE inician actividades con más 400 estudiantes inscritos

11 Abr, 2022

Los talleres funcionan en modalidad presencial con aforo limitado y online.

Con más de 400 estudiantes participantes, el Departamento de Orientación y Actividades Extracurriculares, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), dio inicio a los talleres extracurriculares primer semestre 2022 marcado por una alta participación de los y las estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Austral de Chile.

Debido a la emergencia sanitaria, durante el 2020 y 2021 se ofreció a la comunidad estudiantil de Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, participar de talleres en modalidad online a través de la plataforma Zoom. Este año, y de acuerdo al llamado institucional de retorno a la presencialidad, los talleres extracurriculares se realizan de manera presencial con aforo limitado y dos de ellos que cuentan con una versión online.

Los y las estudiantes inscritos pueden participar en formato presencial de los talleres de Circo, Aerobic dance, Salsa y bachata, Pole dance, Vocal group, Danza afrolatinoamericana, Orquesta estudiantil, Percusión latina, Ballroom, Bandas musicales, Yoga y Guitarra funcional. En estos últimos 2 talleres, ambos se realizan de forma presencial y online de manera de fomentar la participación de estudiantes de las sedes Puerto Montt y Coyhaique.

Periodista en Dirección Asuntos Estudiantiles, UACh | + posts
Loading...