Semana de la Salud Mental se desarrollará en la UACh

12 Oct, 2022

Inscríbete en una o más actividades aquí.

En el marco de la conmemoración del Día de la Salud Mental y en concordancia con el interés institucional por relevar las temáticas asociadas, la Mesa de Salud Mental Estudiantil UACh ha organizado la Semana de la Salud Mental UACh, que se desarrollará a través de una serie de actividades dedicadas a la Comunidad Universitaria y regional, entre el 17 y el 21 de octubre.

Las actividades tienen por objetivo mantener el foco en el bienestar de la comunidad de nuestra casa de estudios. En ese sentido, es importante precisar que la UACh ha mantenido sus esfuerzos, trabajando en torno a la promoción de estilos de vida saludables en materias de salud mental desde la creación de la Mesa de Salud Mental Estudiantil (MSME) en 2014, cuyo objetivo fundacional es implementar políticas internas para fomentar una óptima calidad de vida y el bienestar integral de las y los estudiantes.

Cabe destacar que cada una de las acciones programadas son posibles gracias al trabajo conjunto del Centro de Salud Universitario (CESU), Unidad de Apoyo al Aprendizaje (UAAEP), docentes UACh y profesionales de las distintas redes públicas de la Región de Los Ríos. 

Inscríbete en una o más actividades aquí.

Programa Semana de la Salud Mental UACh:

+ posts
Loading...