Fundación Leiva Mella reconoce a funcionarias por años de servicio

18 Ago, 2023

El miércoles 16 de agosto se realizó la ceremonia en la sala Paraninfo, la que contó con la presencia de autoridades y las funcionarias homenajeadas, junto a las y los funcionarios de la Red de Residencias Estudiantiles. fueron destacadas por su trayectoria al servicio de la fundación.

La Fundación Leiva Mella cuenta con 7 residencias estudiantiles, las cuales en su totalidad reciben a más de 500 estudiantes provenientes de distintas regiones del país. La administración y gestión de esta red no sería posible sin la labor, dedicación y vocación de los más de 30 colaboradores y colaboradoras que forman parte de las residencias estudiantiles.

Más de medio siglo al servicio de las y los estudiantes UACh

El 2 de septiembre de 1965 se creó la Fundación Leiva Mella (FLM) por testamento de Don Víctor Manuel Leiva Mella, quien dispuso sus bienes para ayudar a la educación de estudiantes en Valdivia.

Tras 58 años de historia y de intenso trabajo conjunto de todas y todos quienes la componen, la Fundación continúa dirigiendo sus esfuerzos sin perder de vista su misión fundacional: apoyar en su estadía a futuros profesionales comprometidos con el desarrollo de su comunidad, sobre la base del respeto, responsabilidad, honestidad y con actitud de liderazgo emprendedor.

Funcionarias homenajeadas:

Norma Martin Martin (20 años de trabajo en la FLM)

Ingresó a la fundación en 2003, desempeñándose como auxiliar de servicios por varios años, cultivando una estrecha relación con alumnas y alumnos que han pasado por el Hogar Elena y David.  

María Mansilla Mansilla (40 años de trabajo en la FLM)

Sus inicios en la fundación se remontan a 1983, donde ingresó a desempeñar funciones en un pequeño hogar de beneficencia destinado a estudiantes de distintas carreras de la UACh. Posteriormente trabajó en el ex Hogar Villa Virginia. En 2000 inició sus labores como auxiliar de servicios para la red de hogares hasta la actualidad en el Hogar Elena y David.

Patricia Cortés Burmeister (20 años de trabajo en la FLM)

Ingresó a la Fundación en 2003 a desempeñar sus labores como secretaria administrativa en la oficina de Coordinación de Residencias Estudiantiles, cargo en el cual aún se desempeña hasta hoy.

La Fundación Leiva Mella junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles felicita a las funcionarias homenajeadas, su presencia y esfuerzo representan un pilar fundamental en nuestro equipo.

+ posts
Loading...