FUAS 2022: Inicia postulación a Beneficios Estudiantiles para la educación superior

Oct 6, 2021

El proceso finaliza el 26 de octubre hasta las 14:00 hrs.

Ya se encuentra abierto el período de postulación a los beneficios estudiantiles 2022 a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) para estudiantes nuevos y renovantes de educación superior.

El proceso se encuentra disponible para todos los estudiantes que ingresan a primer año de Educación Superior en 2022, además de aquellos alumnos que ya se encuentran cursando una carrera y deseen optar por primera vez a un beneficio estudiantil, o aquellos estudiantes renovantes que deseen obtener un beneficio más favorable.

De igual forma, los alumnos de carreras de Pedagogías, Licenciados y profesionales podrán postular a la Beca Vocación de Profesor rellenando el siguiente formulario que es específico para esta beca.

La postulación se realiza en https://postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/fuas/ con el rut del estudiante y con la creación de una contraseña en el caso de los usuarios nuevos. La contraseña debe cumplir con los siguientes estándares de seguridad:

  • Debe tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 12 caracteres.
  • Debe contener al menos 1 letra mayúscula
  • Debe contener al menos 1 letra minúscula
  • Debe contener al menos 1 dígito numérico
  • Debe contener al menos 1 carácter no alfanumérico.

En el caso de aquellos estudiantes que requieran actualizar su contraseña también deberán cumplir con los requisitos de seguridad. De igual forma, aquellos alumnos que cuentan con su Clave Única activada también podrán realizar su inscripción del FUAS usando su clave única.

El período de postulación finaliza el 26 de octubre a las 14:00 hrs.

Periodista en Dirección Asuntos Estudiantiles, UACh | + posts
Loading...