DAE y Cine Club renuevan acuerdo de colaboración

16 Mar, 2023

La Dirección de Asuntos Estudiantiles representada por su Directora Dra. Constanza Angulo González y el Cine Club de la Dirección de Vinculación con el Medio representado por su Directora, Sra. Andrea Osorio, firmaron la renovación del acuerdo que otorga el beneficio de entradas gratuitas para estudiantes.

Se trata de un convenio que lleva más de diez años y que brinda la posibilidad de que estudiantes de la UACh tengan acceso a entradas gratuitas para las exhibiciones de fines de semana.

La Dra. Constanza Angulo destacó que este acuerdo busca incentivar el acceso a la cultura para las y los estudiantes de la Universidad. Agregó que «las distintas películas que se exhiben son elegidas por la directora del cine en conjunto con una comisión, cuentan generalmente con algún contenido importante a rescatar».

El beneficio dispone de 60 entradas mensuales sin costo para las y los estudiantes, las cuales se distribuirán en el número de películas que programe la sala. Para optar a las entradas, las/los alumn@s deberán inscribirse previamente en la secretaría del Cine presentando su credencial universitaria.

El proceso de inscripción se encuentra abierto y el beneficio estará disponible a contar de este viernes 17.

+ posts
Loading...