UACh Saludable
Programa de promoción de salud integral estudiantil que busca fomentar una mejor calidad de vida universitaria, a través de la acción articulada de ejes estratégicos como: actividad física y recreativa, salud sexual y reproductiva, salud mental estudiantil, buen trato desde las dimensiones de género y diversidad, liderazgo y gestión estudiantil, entre otras.
 
Este Programa se ejecuta desde una perspectiva biopsicosocial y cuenta con un:
  • Ejecutor Principal liderado por un equipo interdisciplinario dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de su Departamento de Comunicaciones, Centro de salud Universitario, Departamento de Orientación y Actividades Extracurriculares y Unidad de Acompañamiento para casos de AVD. 
  • Mesa de Coordinación compuesta por el Centro de Deportes y Recreación, Clínica de Atención Psicológica, agrupaciones estudiantiles con amplia trayectoria, representantes estudiantiles de pre y post grado, y representantes de Sede Puerto Montt y Campus Patagonia. 
  • Consejo Académico Asesor integrado por docentes de diversas Facultades de nuestra Universidad.

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.