Depto Extracurricular y
Orientación

Unidad encargada de apoyar acciones de orientación vocacional, como también de crear, fomentar y coordinar actividades extracurriculares para las y  los estudiantes, entregando opciones para complementar el desarrollo y formación profesional del alumnado de la Universidad Austral de Chile.

Por un lado, en orientación proporciona asesoría y apoyo ante dudas vocacionales y la posibilidad de anular, suspender, o renunciar a la carrera. También ante problemas académicos, conflictos emocionales, adaptación al sistema universitario, lejanía del hogar, para esto se cuenta con una interacción con otras unidades propias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y de la Dirección de Pregrado, en donde de acuerdo al problema detectado son derivados para su resolución.

Con este objetivo, se desarrollan Talleres en ámbito de la Orientación Profesional, que favorecen la formación personal y profesional de los estudiantes.

CONTACTO

Sr. Jorge Mondaca
Jefe Departamento de Orientación de Actividades Extracurriculares.
Fono: 63 2293825
e-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.