La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad Austral de Chile es una unidad estratégica que tiene como objetivo principal apoyar integralmente las distintas áreas de la vida universitaria de nuestras y nuestros estudiantes y con ello potenciar su formación humana y profesional. Se concibe como un espacio contemporáneo a los cambios culturales y demandas actuales en materia de vida integral universitaria, incorporando equidad, salud, inclusión y vinculación territorial.

El trabajo de la DAE está vinculado al Bienestar Estudiantil, la Promoción y Prevención de la Salud, la Orientación Vocacional, el desarrollo de actividades Extracurriculares, así como el apoyo a la Red de Hogares Estudiantiles, entre otras actividades.  Para ello dispone del compromiso de un equipo humano, con  profesionales que atienden en los Campus Teja, Campus Miraflores y las sedes de Coyhaique y Puerto Montt y lleva a cabo sus funciones mediante las siguientes unidades: Departamento de Bienestar Estudiantil, Centro de Salud Universitario (CESU), Departamento de Orientación y Actividades Extracurriculares, Departamento de Administración y Servicios, la Fundación de Beneficencia Víctor Manuel Leiva Mella  y la Unidad de Acompañamiento para casos de Acoso Violencia y Discriminación Estudiantil.

 

Secretaria: Silvia Cárcamo Álvarez
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: 63 2221317

 

DAE