Adm. y Servicios
Estudiantiles

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

Es la unidad encargada de coordinar y planificar la ejecución presupuestaria de los distintos departamentos que conforman la DAE, supervisa los recursos financieros necesarios para su normal funcionamiento y apoya las distintas áreas y necesidades que se requieren. En el área administrativa y financiera tiene como objetivo el registro, supervisión, control y pago de las distintas operaciones que las unidades generan, como también la cancelación de beneficios, becas y laborancias de unidades relacionadas como Relaciones públicas, Matricula, biblioteca, etc.). En el área financiera mantiene una supervisión de los estados presupuestarios y un permanente monitoreo de éstos. Por otro lado, mantiene una relación directa con la Federación de Estudiantes, para coordinar las múltiples actividades que lleva a cabo durante todo el año.

Entre los beneficios que se cursan permanentemente, tiene a cargo la supervisión directa del proceso TNE (Tarjeta nacional estudiantil), con la JUNAEB para coordinar la inscripción y captura fotográfica de los estudiantes de pre y post- grado que la requieren.

Es responsable de mantener actualizado el registro de las mensualidades de todos los estudiantes residentes de la red de hogares estudiantiles de la Universidad, y una coordinación permanente con la unidad de Vicerrectoría de Gestión Económica y Administrativa.